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  • Massage mosaic III BC

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         Antes de empezar, quiero recordar que soy un

profesional Parasanitario y que todas mis técnicas son puramente naturales.

 

Tipos de masaje:

         

Para hacerlo más fácil voy a clasificarlos por su utilidad:

 

      Relajantes:

                        Conocidos en general con diversos nombres (analgésico, antiestrés...) su fin es la derrota de uno de los peores enemigos de nuestra salud en la sociedad moderna: el temido estrés.

                        Este masaje es lento placentero e ideal para los que sufren estrés por trabajo, familia... o sencillamente por ser una persona normalmente nerviosa.

                        Su duración depende de la persona, partiendo de un mínimo de 45 min. Cuanto más largo más relajación.

 

       De recuperación:

                       Este tipo de masaje, cuyo nombre real es Evacuador, tiene como fin la relajación de los músculos que han sido maltratados por el trabajo, estrés, nervios... 

                       Este tipo de masaje es más fuerte que el puramente relajante ya que es necesario llegar a los  músculos profundos. Irónicamente al final es más relajante que uno puramente relajante, en el sentido de que la relajación dura más.

                       La duración de este masaje depende de las zonas a tratar: piernas, espalda, cuerpo entero... Una zona dura, aprox. 45 min. Dos zonas (habitualmente piernas y espalda) duran, aprox. 1h 15 min.

 

       Piedras calientes:

                       Aquí tenemos un masaje con nombre propio.

                       Este masaje es tan relajante que no se puede dar a personas con la tensión demasiado baja ya que baja la tensión aún más.

                       Dura más de 2h. Es siempre de cuerpo entero.

 

       Deportivos:

 

                       Tenemos dos clases: de recuperación y precompetición.

 

                                           Recuperación: para recuperarte de entrenamientos muy duros y competiciones. Su objetivo es estár preparado para entrenar más pronto, más duro y rendir más.

 

                                           Precompetición: su nombre lo dice todo. Es como el calentamiento antes de competir, pero no quema energía. Que nadie se haga ilusiones, NO sirve como excusa para no calentar.

 

                        Deep tissue massage:            

                       Lo siento no se como traducirlo para que suene bien. Responde esta pregunta: ¿Te gusta sufrir? Este es el masaje más duro que conozco. Es increíblemente efectivo a la hora de llenar de sangre los músculos. En Inglaterra, donde lo estudié, lo incluyen dentro de los masajes deportivos por dos razones: 1ª porque los deportistas buscan que sus músculos estén lo más llenos de sangre para que se recuperen antes y rindan más, y 2ª los deportistas disfrutan con el sufrimiento que les lleva citius, altius, fortius (máxima Olímpica: más lejos, más alto, más fuerte).

 

                              La duración de los masajes deportivos depende de cada caso. No dudes en llamarme para que te informe.

 

          

            Descontracturante: Tráeme tus contracturas y olvídate de ellas.              

 

            

            DRENAJE LÍNFATICO.

            REVULSIVO (peeling).

            TONICO.

                                                      Para este tipo de masajes tenemos que hablar personalmente. Cada caso es especial.